miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL PANBAZO, somos la Resistencia Burguesa Violenta




Nuestra Postura Partidista:
Nosotros los panbazistas creemos en la lucha de clases, en la lucha de nosotros, la gente nice, contra los piojosos, prietos, inditos y nacos que nos hacen la vida imposible. Hemos formado un plan de acción para proteger los intereses de nuestra encumbrada clase contra los embates comunistas de la chusma iracunda.




Nuestra Realidad actual:
Estas personas, engendros del populismo mesiánico, se creen con derecho de exigirnos a nosotros que respetemos la integridad de la empresa PEMEX que nos robara el bolchevique Lázaro Cárdenas sin tomar en cuenta la opinión de quienes desde siempre y por derecho de sangre hemos sido dueños de México. Nosotros los panbazistas hemos logrado imponer a través de un fraude patriótico a nuestra marioneta preferida, el honorable Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, con el fin de acabar de una vez por todas con los privilegios de las clases populares y la restauración total de nuestros derechos imperiales.Sin embargo, las huestes comunistas de Andrés Manuel López Obrador, nuestro principal adversario, han logrado meternos la piedrita en el zapato, no permitiendo se de cabal cumplimiento a nuestra justa propuesta que devuelve al sacrosanto capital privado el petróleo mexicano. Hicimos todo lo posible para rescatar todos los puntos privatizadores de la reforma energética y logramos mucho, pero no estamos conformes con lo obtenido, no estaremos conformes hasta que PEMEX este completamente en manos de la oligarquía nacional y extranjera.No conformes con no cedernos el petróleo por las buenas, estas personas ahora exigen que se baje el precio del gas, el diesel, la luz y la gasolina… ¿Por qué nuestro gobierno imperial debería hacer eso? ¿Qué beneficios traería esto para nosotros la gente bien? Estamos hartos de escuchar sus gritos irrespetuosos, ¡Ya cállense chachalacas! Nomás para que aprendan a respetar nuestra soberanía imperial, hemos decidido dar instrucciones a Agustín Carstens nuestro ministro imperial de economía a no ceder a tales presiones. No vaya siendo que la chusma que huele a frijoles con epazote se vaya a creer que puede lograr algo en este país por si mismos, esto resultaría catastrófico para nuestra clase, la clase burguesa, porque representaría la instauración en el subconsciente colectivo de la errónea y comunista idea de que el pueblo común y corriente puede gobernarse a si mismo sin necesidad de consultara a la gente nice primero. No lo vamos a permitir desde EL PANBAZO se escucha fuerte el grito de nuestra militancia que exige: ¡Todo el poder a la burguesía! ¡Muera el proletariado! ¡Imperialismo o Muerte!


Nuestro Plan de Acción Nacional:
El Comité Ejecutivo Imperial de EL PANBAZO, junto con la militancia de nuestro partido ha decidido crear un movimiento de gente bien que llamaremos la Resistencia Burguesa Violenta, con ayuda de nuestros aliados en las mas altas esferas de todos los partidos y de nuestros matones profesionales, las fuerzas del orden publico. Nosotros los panbazistas no creemos en la lucha popular pacifica y callejera, creemos en imponer nuestra voluntad a costa de lo que sea y como sea, por eso, en defensa de la economía burguesa, por la privatización de PEMEX y el debilitamiento de la ficticia soberanía nacional, es que hemos creado la Resistencia Burguesa Violenta, que defenderá desde las tribunas gubernamentales y los cuarteles militares los intereses de las clases burguesas.



Atentamente:

Comité Ejecutivo Imperial de:
EL PANBAZO



¡Por una patria injusta y ordeñada!


No hay comentarios: